Press "Enter" to skip to content

Players Unknown Battleground (PUBG) Nueva actualización 0.18.0 Nuevas características del nuevo mapa de Miramar

Players Unknown Battleground (PUBG) Nueva actualización 0.18.0 Nuevas características del nuevo mapa de Miramar

PUBG Mobile obtiene el punto principal
1. La actualización de pubg mobile estará disponible para su descarga desde Google Play Store y iOS store
2. La actualización de PUBG Mobile 0.18.0 traerá una serie de nuevas características, luego la nueva actualización que incluye Mad Miramar, modo de codificación de seguridad y mucho más.
El desarrollador también ha anunciado que no habrá tiempo de inactividad para la actualización 0.18.0 de PUBG mobile, lo que significa que los servidores no se desconectarán por mantenimiento antes de que se implemente. La actualización estará disponible directamente para su descarga en la tienda de Apple de Google Play Store.
El jugador que actualice el juego antes del 13 de mayo de 2020 recibirá 1 radio, 2.888 BP y 3 mochilas perfectas de teniente y (gratis) como recompensas adicionales.

El Doncaster Madel es el aceptado más popular en la versión coreana y se puede usar para abrir cajas exclusivas. Muchos eventos de giro también están disponibles en esta variante y puedes jugar con un amigo que también esté usando la versión global, aunque no puedes unirte a un clan global.

Tamaño de actualización de PUBG Mobile New Mad Miramar
Esta actualización requiere aproximadamente 1,74 GB de espacio extraño en dispositivos Android. por otro lado, la versión global requiere aproximadamente 1,97 GB de espacio extraño en dispositivos Android y 2,21 GB de espacio de almacenamiento en iOS
Tamaño de archivo de actualización de Corea 0.18.0: 1,73 GB
actualmente, actualización 0.18.0

La última versión de pubg mobile 0.18.0 finalmente ha sido lanzada. después de que pubg mobile 0.18.0 actualice las notas del parche, el desarrollador lanzó oficialmente las actualizaciones 0.18.0 el 7 de mayo entre las 12 p. m. y las 7 p. m. IST. el jugador en diferentes versiones no podrá invitarse entre sí, lo que significa que el jugador debe actualizar su juego lo antes posible para disfrutar de pubg mobile con sus amigos. El Royal Pass (RP) de la temporada 13 también se lanzará el 13 de mayo, y la sección RP se bloqueará un día antes del lanzamiento del RP de la temporada 13.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.