Press "Enter" to skip to content

5 pilotos de Air Indian dan positivo por COVID-19 hace 5 días viaje a China

5 pilotos de Air Indian dan positivo por COVID-19 hace 5 días viaje a China

Cinco pilotos, un ingeniero y un técnico de Air India dieron positivo por el nuevo coronavirus, dijeron funcionarios el domingo 10 de mayo.

Uno de los ejercicios de evacuación más grandes de la India en medio del bloqueo del coronavirus se lanzó el 7 de mayo, con varios vuelos expresos de Air India que abandonaron el país para traer de regreso a los indios varados al otro lado del río. de estos, dos vuelos desde Dubai y Abu Dhabi aterrizaron en Kerala el 7 de mayo.

La operación de rescate por etapas comenzó el 7 de mayo y se espera que las aerolíneas operen 64 vuelos en la primera semana para traer de vuelta a unos 15.000 indios.

El domingo, que es el día 4, alrededor de 1.850 indios volarán desde Doha a Trivandrum, Singapur, Washington y Abu Dhabi.

Hasta 5 pilotos de Air Indian han dado positivo por coronavirus. Según los informes, los pilotos fueron encontrados infectados durante la prueba previa al vuelo de rutina que se lleva a cabo 72 horas antes de que se alisten para las tareas de vuelo.

Todos los pilotos están basados ​​en Mumbai y, según los informes, son asintomáticos. Habían realizado vuelos de carga a China, dijeron fuentes de Air India a la agencia de noticias ANI.

Un técnico y un ingeniero que trabajan en AIR India también dieron positivo por coronavirus.

“Cinco pilotos de AIR India han dado positivo por coronavirus. este piloto fue probado uno tras uno. sospechamos que también podría ser un caso del kit de prueba defectuoso”, dijo una de las fuentes a PTI. los cinco pilotos vuelan aviones Boeing 787, dijo la segunda fuente.

El portavoz de AIR India no ofreció ningún comentario.

En un momento en que Air India está realizando varias misiones de repatriación a bordo, cinco pilotos de Air India probaron el motivo de COVID-19, informó Claimed. El incidente se notó durante un período de tiempo, ya que todos los pilotos se someten a pruebas 72 horas antes de que deban despegar, los informes dicen que todos son asintomáticos, pero todos volaron a China. yo

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.