Press "Enter" to skip to content

PM Narendra Modi se dirigirá a la nación hoy a las 8 p. m. y presentará la estrategia Lockdown 4.0

Un día después de una deliberación de seis horas con 30 ministros en jefe, el primer ministro Narendra Modi se dirigirá a la nación el martes por la noche para revelar la próxima estrategia para combatir la pandemia de COVID-19 después del final del cierre 3.0 el 17 de mayo.

Según un tuit de la oficina del primer ministro, Modi se dirigirá a la nación a las 8 p. m. de hoy por la noche. en su cuarto discurso de encierro, es probable que el ministro de telefonía se comunique con los estados. a la que se le dará un papel más importante a la hora de decidir los criterios de combate a la COVID-19 durante el confinamiento 4.0 a partir del 17 de mayo.

El primer ministro Narendra Modi, quien se dirigió a la nación esta noche, dijo que el bloqueo 4.0 tendrá una nueva forma y nuevas reglas, sin embargo, no llegó a explicar los detalles.

El primer ministro agregó que los estados enviarán sus sugerencias sobre el bloqueo y luego se informará debidamente a los ciudadanos sobre los cambios en las reglas antes del 18 de mayo. El bloqueo 3.0 finaliza oficialmente este domingo.

“La cuarta fase del bloqueo tendrá una nueva forma con nuevas reglas, según las sugerencias de los estados, se les dará información relacionada antes del 18 de mayo”, dijo el primer ministro.

A lo largo de su discurso, el primer ministro Modi subrayó “atmanirbharta (autosuficiencia)” para superar la dificultad que plantea la crisis del coronavirus. Dijo “tendremos que salvarnos y siguió adelante.

La economía PM, la infraestructura, el sistema, la demografía y la demanda son los cinco pilares que impulsarán una India autosuficiente en medio de la crisis de Covid-19.

Modi también anunció un paquete económico de Rs 20 Lakh crore para empoderar a varios sectores de la sociedad.

El lunes, durante las consultas con el primer ministro, el primer ministro Modi dijo que los estados tendrán más voz para determinar el alcance de las restricciones y la relajación después del 17 de mayo.

El primer ministro pidió a los CM que se sentaran con sus equipos y decidieran qué áreas querían mantener bloqueadas antes del 15 de mayo. El primer ministro agregó que el centro trazaría un curso después del 17 de mayo.

“Las necesidades están cambiando en todas las fases y, por lo tanto, van a ocurrir cambios graduales, incorporaremos los cambios que ustedes sugieran”, dijo el primer ministro a los CM, según el participante en la reunión de ayer.

También enfatizó que el distanciamiento social sigue siendo el “arma más grande” contra el virus hasta que se encuentre una vacuna, y sugirió que es posible que el bloqueo no se levante por completo.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.