Press "Enter" to skip to content

Jugadores desconocidos Battleground móvil Royal pass temporada 13 ahora disponible Esto es lo nuevo

Pubg Mobile recibió recientemente la actualización 0.18.0 la semana pasada que trajo consigo algunas funciones y armas geniales para el juego.

Sepa que el popular juego Battle Royale ha presentado la nueva temporada 13 de Royal Pass, que viene con un tema de Toy Playground que agrega nuevos clientes y animación de personajes.

La nueva temporada también agrega un nuevo personaje masculino, Andy, cuya habilidad es aumentar la velocidad de desenfundar y enfundar armas.

El nuevo Royal Pass trae el atuendo mítico Power Ranger, la máscara vectorial, cuatro nuevos emotes y mucho más. de estos nuevos elementos, tengo desbloqueables de guardabosques o guardabosques de fuego en el rango 50 y el juego ultra Defender en el rango 100.

Además de lo anterior, también hay un atuendo de agente de marionetas que viene en sus formas, entre las cuales el jugador baraja en el juego usando la opción de vestuario. alcanzar el rango más alto mejorará este atuendo a una rareza mítica.

El Royal pass élite cuesta 600UC y el upgrade élite más Royal pass 1.800UC. Si los jugadores no desean su Royal Pass, pueden competir por la misión Royal Pass gratuita y desbloquear las recompensas.

La mayor actualización que verá en la temporada 13 es el cambio en el mapa Miramar de PUBG mobile. el mapa ahora presenta nuevos paisajes, áreas de vivienda, caminos y recursos. también hay nuevas armas, cambios en la interfaz de usuario, nueva moneda y máscaras, agregados con la última actualización.

vamos a superar esto! mientras tanto, esto es todo lo que necesita saber sobre el brote de coronavirus para mantenerse seguro, informado y actualizado.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.