Press "Enter" to skip to content

CÓMO DESCARGAR LA SERIE WEB DE NETFLIX

Ya sea porque estás en un avión o porque estás a punto de alcanzar tu límite de datos para el mes, hay momentos en los que no es posible la transmisión de Netflix. Afortunadamente, el servicio de transmisión ofrece la opción de ver su contenido sin conexión, echemos un vistazo a cómo descargar películas de Netflix y cómo descargar programas de Netflix.

 

Cuando estés libre y no tengas ni red, ¿qué harás?
Entonces, está a punto de abordar un avión o subirse al automóvil para el viaje por carretera más largo del mundo. Ya sabes que el WI-FI no estará disponible, entonces, ¿cómo puedes ver tus películas y programas de TV favoritos en Netflix?

Comience iniciando la aplicación de Netflix. A partir de ahí, busque cualquier película que le interese ver.
Una vez que elija una película que admita la visualización sin conexión, toque el icono de descarga junto al icono de dónde. Una vez que la película haya terminado de descargarse, toque el ícono de descarga en la barra de navegación inferior. Aquí es donde puede ver y administrar todo su contenido descargado.

Una vez que haya terminado de ver una película, regrese a la sección de descargas y toque el icono del lápiz en la parte superior derecha. seleccione la película que terminó de ver y toque el ícono de la papelera en el toque derecho para eliminarla y liberar espacio en su dispositivo.

El proceso es prácticamente el mismo cuando se trata de descargar programas de TV, abrir la aplicación de Netflix y encontrar los programas que te gustan. suponiendo que admita la visualización sin conexión, encontrará el icono de descarga junto a la descripción de un episodio.

Desafortunadamente, Netflix no admite la descarga de una temporada completa a la vez. Esto te da la libertad de elegir qué episodios quieres ver, pero puede ser tedioso si quieres ver una temporada completa.

Incluso el proceso de administrar sus programas descargados es el mismo que el de las películas descargadas. Toque el icono de descarga en la barra de navegación inferior para ver y eliminar episodios.

PUNTOS IMPORTANTES A SEGUIR

1. Abra la aplicación Netflix
2. Toque un programa que admita la visualización sin conexión
3. Toque el ícono de descarga junto a la descripción de un episodio
4. Toque el ícono de descarga en la barra de navegación inferior
5. ¡Disfrute o elimine su programa!

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.