Press "Enter" to skip to content

Se trata de PUBG Mobile, la última temporada 13 Jungle Mode agregada

La nueva actualización de Pubg Mobile, el modo jungla, finalmente llegó a Android e iOS después de una larga racha de rumores y filtraciones. las actualizaciones introducen el muy esperado modo de aventura en la jungla que le da un giro divertido al muy querido Battle Royale. Sin embargo, solo está disponible en el mapa clásico de shanok, y las posibilidades de obtener el modo jungla son aleatorias.

Así es como funciona el modo de juego y algunos consejos para ayudarlo a preparar la cena de esos niños.

Misteriosas estatuas tribales y tótems están repartidos por todo el mapa de shanok. En el modo jungla, hay tres tipos diferentes de tótems y cada uno de ellos otorga diferentes tipos de botín a los jugadores que les rezan.

Los rojos son tótems de poder que te recompensan con armas y municiones, los verdes son tótems de estrategia que te brindan accesorios de armas y equipo táctico como flashbangs, granadas de fragmentación, granadas de humo,

etc. y por último, pero no menos importante, los tótems amarillos son tótems de protección que te otorgan botiquines y armaduras.

El mejor momento para usar estos tótems es justo cuando engendras, ya que rezarles lleva un poco de tiempo, lo que puede ser letal cuando comienza la lucha. use estos tótems lo más rápido posible en la fase de botín y muévase a una ubicación más segura ya que estos lugares son zonas de alto perfil. también se pueden utilizar como cebo.

PUBG MOBILE MEJORES CARACTERÍSTICAS ADICIONALES GLOBOS AEROSTÁTICOS

También se han agregado globos aerostáticos a PUBG con el nuevo modo jungla. Estos solo se encuentran en zonas específicas y se pueden usar para explorar el mapa en busca de botines, vehículos, jugadores y más. tenga en cuenta que estos globos solo van hacia arriba y hacia abajo y no pueden viajar.

Estos globos deben usarse lo más rápido posible cuando se encuentren, ya que son indicadores gigantes y coloridos de su ubicación que se pueden ver desde lejos. Si bien te brindan un muy buen ángulo para disparar a los enemigos desde arriba, también te dejan muy vulnerable. por lo tanto, pasar demasiado tiempo en estos globos es una mala idea.

Ahora se puede encontrar un tipo especial de frutos rojos en crecimiento en sahnok. saquear estas frutas y consumirlas les dará a los jugadores ventajas y desventajas al azar. pueden restaurar tu salud y la del enemigo, darte más conocimiento del mapa o marear al jugador por un tiempo limitado.

No tengas miedo de usar estas frutas ya que el debuff de mareo solo dura unos segundos y no hace mucho daño. Los beneficios, por otro lado, están absolutamente escritos.

Estos revelarán enemigos cercanos en el mapa o la ubicación del lanzamiento aéreo según el beneficio que haya recibido. el mejor momento para usarlos es durante la fase de lucha, ya que conocer la ubicación de tus enemigos siempre te dará ventaja. Sin embargo, esté atento ya que otros jugadores pueden tener los mismos beneficios. nunca sabes.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.