Press "Enter" to skip to content

Los modelos Galaxy S20 de Verizon son los primeros en obtener Android 11 y One UI 3.0

Verizon reveló hoy que la configuración Galaxy S20 de Samsung serán los primeros teléfonos Samsung en obtener Android 11 y One UI 3.0 de Samsung en los EE. UU., y ahora el producto acaba de comenzar a transmitirse a los clientes, según Droid Life. One UI 3.0 ha estado en beta abierta durante los últimos dos meses, pero esto marca la llegada oficial de la última programación.

One UI 3.0 tiene las funciones de información, avisos y seguridad de Android 11, junto con algunas características adicionales específicas de One UI. Samsung ha agregado enfoques más simples para acceder a los dispositivos, tomar capturas de pantalla y tocar dos veces la pantalla para cuidar su teléfono, por dar algunos ejemplos, pero si necesita un resumen más completo de la totalidad de One UI 3.0 cambios, puede ver esta reunión en Android Police.

Fuera de los EE. UU., el envío global de One UI 3.0 también está apareciendo. Android Police dice que Samsung envió un cronograma completo de fechas de entrega a clientes en Egipto, con la línea principal S20 aceptando Android 11 y One UI 3.0 en algún momento de diciembre, pero después de EE. UU. Según el cronograma, los siguientes teléfonos para obtener la actualización serán los teléfonos Note 20, Z Fold, Note 10 y S10 en enero de 2021. La actualización dedicará un poco de esfuerzo para llegar a todos los teléfonos Samsung que lo admitan que está utilizando. un Galaxy A10, A20 o A30S, no espere verlo antes de agosto.

Cuando auditamos Android 11 en septiembre, valoramos todas sus características adicionales para lidiar con la complejidad de los teléfonos Android actuales, pero notamos las oportunidades para la discontinuidad, ya que las versiones de Android de Google y Samsung han comenzado a vagar nuevamente. Samsung era conocido por dedicar un gran esfuerzo a ofrecer actualizaciones, como cuando tardó cinco meses completos en ofrecer Android Pie. Sin embargo, eso cambia a lo largo de los años a medida que mejora al lidiar con el curso de los eventos. La actualización de Android 10 de hace un año tardó tres meses en llegar a los principales teléfonos, y eso es lo que estamos viendo con Android 11 este año también.

Problemas como la discontinuidad son importantes dado que Samsung es el mayor vendedor de teléfonos celulares en todo el mundo y el mayor fabricante de teléfonos Android en los EE. UU. Eso significa que la amplia recepción de nuevos aspectos destacados depende en gran medida de que la organización decida recordarlos para las nuevas formas de One UI. Desde nuestra vista inicial, parece que las piezas principales de Android 11 se han convertido en One UI 3.0; sin embargo, con respecto a las otras empresas de Android de Google, Samsung probablemente no tendrá mucho que recoger.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.