Press "Enter" to skip to content

5 consejos de nutrición para mejorar el bienestar y la duración de la vida

1. Incorpora proteína en cada cena

Contar un poco de proteína con cada cena puede ayudar a equilibrar el azúcar en sangre. Algunos estudios sugieren que las dietas ricas en proteínas pueden ser valiosas para la diabetes tipo 2. Otro estudio muestra que ajustar la glucosa puede mantener el peso de los ejecutivos y la salud cardiovascular

2. Come pescado elegante

Según lo indicado por la investigación, las grasas insaturadas omega-3 en el pescado liso son fundamentales para el marcado celular, la articulación de calidad y la mejora de la mente y la vista.

Algunos estudios demuestran que las grasas insaturadas omega-3 pueden disminuir el riesgo de infección cardiovascular.

Otro estudio sugiere que las propiedades mitigantes de los omega-3 pueden tratar con éxito las fases iniciales de enfermedades degenerativas, como la infección de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.

3. Come tus verduras

Las verduras de color verde oscuro son una gran fuente de alimentación, según lo indica el Departamento de Agricultura (USDA).

4. Come frutos secos

Según la AHA, comer una porción de nueces todos los días en lugar de carne roja o procesada, papas fritas o pasteles puede beneficiar la salud y prevenir el aumento de peso a largo plazo.

La AHA recomienda que las nueces de Brasil, específicamente, pueden ayudar a alguien a sentirse más lleno y equilibrar su glucosa.

Las verduras verdes son abundantes en nutrientes, minerales y refuerzos celulares. El USDA sugiere que el folato en las verduras de hoja verde puede ayudar a prevenir enfermedades, mientras que el nutriente K previene la osteoporosis.

5. Bebe agua

Beber suficiente agua todos los días es útil para el bienestar general y puede ayudar a controlar el peso corporal, según lo indican los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Beber agua puede prevenir la falta de hidratación, que puede ser un peligro específico para los adultos más establecidos. En caso de que a alguien no le guste el agua pura, puede agregar algunos cortes de cítricos y hojas de menta para expandir el encanto, o beber tés naturales.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.