Press "Enter" to skip to content

Goldman Sachs mira hacia Florida para una división clave, según un informe

Goldman Sachs está considerando una transición a Florida para una de sus divisiones clave, en lo que podría ser un golpe más significativo para la situación de la ciudad de Nueva York a cargo del negocio monetario, dice otro informe.

El titán financiero está pensando en migrar su recurso de generación de ingresos de $ 8 mil millones que los ejecutivos arman al condado de Palm Beach o Fort Lauderdale, buscando terrenos esperados, hablando con las autoridades locales y midiendo los puntos de interés del estado del sol, dijeron las fuentes a Bloomberg.

El avance potencial supera los puntos de impacto de algunas otras organizaciones especulativas que se mudan de la Gran Manzana al sur, y golpean la principal preocupación de Nueva York con la escasez de ocupaciones de clase media.

Actualmente existe la mayor cantidad de espacio de oficinas vacío en Manhattan desde poco después del 11 de septiembre, dijo Bloomberg.

Como reveló The Post en octubre, el magnate Paul Singer decidió trasladar el campamento base de sus inversiones multifacéticas Elliott Management de Manhattan a Florida, según lo indicado por las fuentes, mientras que Carl Icahn también hizo el cambio para sus oficinas.

Florida ofrece circunstancias favorables a la carga; también el clima más cálido aumentó en valor probablemente por algunos trabajadores agotados de Manhattan.

La pandemia de COVID-19 ha demostrado que también debería ser posible más trabajo a distancia que en cualquier otro momento, por lo que existe una menor necesidad de lugares de trabajo costosos, dijeron las fuentes a Bloomberg.

En cualquier caso, Goldman Sachs Group, Inc. no ha hecho ninguna elección, y también está pensando en Dallas, Texas, para sus recursos de la división de directorios, dijo el sitio.

“Estamos siguiendo el método de encontrar más puestos en áreas de alta estima en todo EE. UU., pero no tenemos planes específicos de declarar a partir de ahora”, dijo un representante de la compañía a Bloomberg en una explicación.

La economía de Nueva York ha estado tambaleándose por el coronavirus, ya que las organizaciones luchan contra la disminución de los negocios en medio de las limitaciones gubernamentales y los temores de bienestar general.

La industria de protección y cambio es indispensable para su permanencia.

Hace un año, la empresa representaba el 18 por ciento, o más de $15 mil millones, de los impuestos estatales recaudados y el 6 por ciento de los cargos recaudados de la ciudad de Nueva York.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.